Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 9 de junio de 2013

Cannelle el teckel y los locales dogfriendly (1)

Parece que por fin ha llegado el buen tiempo. Se agradece poder pasear y tomar algo por allí. Por desgracia no es siempre fácil encontrar un sitio donde comer o merendar con el can al lado y menos dentro del local. 
Mis humanos suelen consultar la web de sr perro donde recopilan un montón de sitios donde los perros buenos (como yo) están bienvenidos. 

Hoy, pensando en los golosos, recomiendo Celicioso. Descubrimos esta deliciosa pastelería después de un largo paseo por Fuencarral. Hacen repostería sin gluten pero no os preocupéis no hace falta ser celiaco para disfrutar de un buen trozo de tarta! Y lo más de lo más! Pues que los perros buenos pueden entrar! Guau! ;-)

On dirait que le beau temps est enfin arrivé. C'est agréable de pouvoir se promener et manger un morceau quelquepart. Malheureusement ce n'est pas facile de trouver un endroit où manger ou goûter avec son chien à côté et encore moins à l'intérieur. 
Mes humains ont pour habitude de consulter la web de sr perro où il y a un tas de lieux où les chiens bien élevés (comme moi) sont bienvenus. 

Aujourd'hui,pour les gourmands, je recommande Celicioso. On a découvert cette délicieuse pâtisserie après une longue promenade dans le quartier de Fuencarral. Ils font des gateaux sans gluten mais rassurez-vous, il n'est pas nécessaire d'être céliaque pour savourer un bon morecau de tarte ! Et le must ! Et bien les chiens bien élevés peuvent rentrer ! Chouette ! ;-)




Mis humanos y yo primero comimos con los ojos. Os dejo apreciar... Tiene todo muy buen a pinta! Por cierto, que no os engañe lo de repostería sin gluten. En Celicioso no es más caro que en una pastelería con gluten!  Sólo tal vez algo más sano...

Mes humains et moi avons d'abord mangé avec les yeux. Je vous laisse apprécier... Tout à l'air très bon. Au fait, ne vous laissez pas méprendre par l'appellation pâtisserie sans gluten. Chez Celicioso ce n'est pas plus cher que dans une pâtisserie avec gluten ! Peut-être juste un peu plus sain...


Mirad que se pidieron. Y yo con chuches para perretes... Qué morro! 

Regardez ce qu'ils se sont pris. Et moi avec des friandises pour toutous... Quel culot !


Por mucho que miré la mesa fijamente no hubo manera de mover ninguna de las tartas con la mente. Normalemente mis ojitos tienen mucho poder... Qué pena! 

J'ai eu beau regardé fixement la table il n'y a pas eu moyen de bouger ni une seule tarte avec l'esprit. Normalement mes yeux ont beaucoup de pouvoir... Dommage !



La próxima vez, si no me piden un cupcake me voy a Miguitas. Todavía recuerdo esa tarta de cumpleaños que me hicieron y esas galletitas en forma de teckel... Se me hace la boca agua...

La prochaine fois, si ils ne me commandent pas un cupcake je vais à Miguitas. Je me souviens encore de ce gateau d'anniversaire qu'ils m'avaient préparé et de ces biscuits en forme de teckel... J'en ai l'eau à la bouche...



Me voy a comer! 
Lametones!

Je vais manger !
Léchouilles !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !