Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 2 de junio de 2013

Los viajes de Cannelle el teckel: Castila y León (2)

Por fin luce el sol y uno puede salir a pasear sin chaqueta! No es que no me guste llevar ropa (todo me queda genial) pero me apetecía sentir los rayos del sol sobre mi pelaje! Esta tarde he disfrutado de un buen paseo por el centro de Madrid... En fin, de momento os quiero acabar de contar mi viaje por Castilla y León. Si no lo habéis hecho ya, podéis leer mi post sobre mi estancia en Ciudad Rodrigo. 

Además de Ciudad Rodrigo, visitamos Mogarraz y Miranda del Castañar.

Enfin le soleil brille et on peut sortir se promener sans veste ! Ce n'est pas que je n'aime pas porter de vêtements (tout me va super bien) mais j'avais envie de sentir les rayons du soleil sur mon pelage ! Cet après-midi j'ai profité d'une bonne promenade dans le centre... Enfin bref, pour le moment je veux terminer de vous raconter mon voyage en Castille et León. Si vous ne l'avez pas déjà fait, vous pouvez lire mon post sur mon séjour à Ciudad Rodrigo.

En plus de Ciudad Rodrigo, nous avons visité Mogarraz et Miranda del Castañar.

No sé si apreciáis las pinturas sobre las fachadas. Es muy representativo del pueblo de Mogarraz. Se hicieron a partir de unos negativos de las fotos de carné del año 1967. Si queréis saber más sobre este pueblo tan bonito mirad su página web! Merece la pena! Mogarraz fue declarada bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico en 1998, presenta una estructura urbanística típicamente medieval.

Je ne sais pas si vous voyez bien les peintures sur les façades. C'est très représentatif du village de Mogarraz. Elles ont été réalisées à partir des négatifs des photos d'identité de l'année 1967. Si vous voulez en savoir plus sur ce si joli village regardez sa page web ! Ça vaut la peine ! Mogarraz a été déclaré bien d'intérêt culturel pour son aspect historique en 1998, il présente une structure urbanistique typiquement médiéval.


 Menos mal que mis papis se acordaron de coger mi bolsa de transporte!

Heureusement que mes papous avaient pensé à prendre mon sac de transport !



Miranda del Castañar es otro pueblo de la Sierra de Francia que hay que recorrer. La Villa de Miranda del Castañar fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1973. Allí aprovechamos para ver tiendas de productos artesanales. En la entrada de una de la tiendas ponía "antigua cárcel real"!  Qué miedo!

Miranda del Castañar est un autre village de la Sierra de Francia que vous devez parcourir. Le village de Miranda del Castañar fut déclaré Ensemble historique-artistique en 1973.  Là-bas, on en a profité pour voir des boutiques de produits artisanaux. À l'entrée d'une des boutiques il y avait écrit "ancienne prison royale" ! Quelle frayeur !




Espero que estos posts sobre Castilla y León os hayan dado ganas de hacer algo de turismo!

Hasta pronto! Lametones!

J'espère que ces posts sur Castille et León vous aurons donné envie de faire un peu de tourisme !

À bientôt ! Léchouilles !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !